Publicidad

Teófilo Gutiérrez lideró el triunfo de River Plate ante Rosario Central

El delantero colombiano anotó por segunda jornada consecutiva, en el triunfo del cuadro millonario 2-0.

Redacción Deportiva
18 de agosto de 2014 - 12:51 a. m.
AFP
AFP

River Plate venció en el Monumental de Núñez a Rosario Central 2-0 con goles de Teófilo Gutiérrez, quien anotó por jornada consecutiva, y Leonardo Pisculichi, en partido válido por la segunda jornada de la Liga de Argentina.

Desde el comienzo River se hizo dueño del partido desde el comienzo y en ningún tramo del mismo dio lugar a dudas. Se puso en ventaja con un toque de Teófilo Gutiérrez, tras pase de Vangioni, y desde entonces mereció marcar dos o tres tantos más. Además, salvo por un par de cruces de Maidana y de Sánchez, no pasó sobresaltos en defensa.

Las situaciones de gol del Millonario desfilaron por los pies de Teo (rozó el travesaño) Carlos Sánchez, Maidana y una clarísima de Ariel Rojas, quien con el arco libre no logró convertir. Esa primera parte terminó con River en un gran nivel.

En la reanudación, el equipo de Gallardo siguió dominando la pelota y acercando peligro al arco de Caranta. Sánchez, desde lejos, casi anota el 2-0 y Pisculichi también tuvo la suya, pero no logró acomodarse en el área rival para definir con comodidad.

Sobre los 35 minutos, Pisculichi armó una jugada genial: se sacó de encima a un defensor dentro del área y sacó un remate de zurda que se metió en el segundo palo de Caranta. Así, el Millonario le puso el moño a una jornada perfecta.

Racing Club sumó su segunda victoria en la Liga argentina al imponerse por 2-0 al San Lorenzo, mientras que River Plate logró un triunfo cómodo por el mismo marcador sobre Rosario Central.

La Academia de Avellaneda se impuso al San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, gracias a los tantos de Luciano Lollo y Facundo Castillón.

El Ciclón había postergado su partido de la primera fecha por su participación en la final del certamen continental, que conquistó el último miércoles por primera vez en su historia a expensas del Nacional paraguayo.

De esta manera, el conjunto que dirige Diego Cocca quedó como uno de los dos líderes del certamen con puntuación ideal.

El Vélez Sarsfield, que ayer derrotó 2-1 al Arsenal, también tiene puntuación ideal.

Newell's Old Boys también suma la misma cantidad de puntos, tras el empate 1-1 del viernes con Gimnasia La Plata en Rosario.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar