Publicidad

Teófilo Gutiérrez, listo para reaparecer con Rosario Central en el clásico de la ciudad

El delantero colombiano superó una tendinitis en el bíceps femoral derecho y aguarda por el partido contra Newell's Old Boys.

Redacción deportiva
20 de octubre de 2016 - 11:48 p. m.
El colombiano Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central, en el rueda de prensa previa al clásico rosarino. / @CARCoficial
El colombiano Teófilo Gutiérrez, de Rosario Central, en el rueda de prensa previa al clásico rosarino. / @CARCoficial

Teófilo Gutiérrez superó una tendinitis en el bíceps femoral derecho y está listo para regresar a las canchas con Rosario Central en el clásico de la ciudad contra Newell’s Old Boys.

El delantero colombiano, quien estuvo tres semanas ausente, fue habilitado para el importante juego, correspondiente a la séptima jornada de la liga argentina, que se celebrará este domingo, 23 de octubre, a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Gutiérrez, que regresó al fútbol argentino después de haber militado en el Sporting de Lisboa, de Portugal, habló en conferencia de prensa: “Las lesiones no las espera nadie, pero siempre tuve el compromiso y las ganas de jugar”.

“Estamos con la ilusión y el deseo de jugar bien y salir victoriosos”, dijo el barranquillero, de 31 años, quien tiene claro que “el Clásico es un partido aparte”.

Siempre quiero jugar, demostrar mis condiciones y disfrutar”, agregó ‘Teo’ que resaltó: “Todos los jugadores que estamos somos útiles para el equipo (…) tenemos la convicción de hacer un gran partido”.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar