"Teófilo Gutiérrez es muy mala leche": Julián Velázquez

El defensor de Independiente de Avellaneda aseguró que el delantero colombiano "lo único que busca en el campo de juego son peleas".

El defensa del Independiente argentino Julián Velázquez aseguró este miércoles que si cruzara en la calle al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez lo enfrentaría "mano a mano" porque "es muy mala leche" y "lo único que busca en el campo de juego son peleas", acusó.

"No tengo por qué darle la mano en el próximo clásico. Si lo cruzo por la calle lo peleo mano a mano", sentenció el defensor al ser consultado por el enfrentamiento que mantuvo con el delantero del Racing durante el derbi disputado el pasado 28 de enero, en el marco de un torneo de verano.

Velázquez afirmó que no le "gusta la mala intención que tiene" Gutiérrez.

En el encuentro, el defensa del Independiente Diego Milito fue expulsado a causa de una fuerte entrada a Gutiérrez en una jugada posterior a que el colombiano le alcanzara el balón en un gesto de burla durante un partido de un torneo de verano que el Racing ganó por 1-0.

Días atrás, Gutiérrez había admitido que juega al límite como estrategia para sacar de quicio a sus rivales, como ocurrió en un partido clásico con el Independiente.

'Teo' Gutiérrez, a quien se critica por actitudes vehementes o provocativas, remarcó que no tiene "mala intención" y que se propone "mejorar algunas cosas" en su juego, entre otras declaraciones al programa de televisión Estudio Fútbol.