Teófilo Gutierrez es sancionado en Argentina por hacer gestos que incitan a la violencia

El atacante colombiano recibirá una multa de 1.000 pesos (65 dólares), según explicó el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni. La sanción se da después del partido que su equipo igualó con Boca Juniors tras una anotación suya.

AFP
21 de noviembre de 2016 - 03:41 a. m.
Teófilo Gutierrez es sancionado en Argentina por hacer gestos que incitan a la violencia

Teófilo Gutiérrez, delantero de Rosario Central, fue multado en Argentina por incitación a la violencia, sanción que recibió por los gestos que realizó contra la hinchada de Boca Juniors, tras haber sido expulsado luego del gol del empate en el partido disputado este domingo en el estadio La Bombonera. (Vea está y más noticias deportivas aquí)

'Teo' Gutierrez, de 31 años, marcó el tanto del empate 1-1 definitivo con un certero toque al rincón y lo celebró haciendo el gesto de la banda cruzada sobre el pecho, una referencia directa a River Plate, archienemigo de Boca y en el que militó hace unas temporadas, lo que desató un tumulto con los jugadores 'xeneizes'.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar