Publicidad

Teófilo Gutiérrez se desmayó en el sepelio de su abuela Aura

El delantero del Sporting de Lisboa cargó el ataúd en medio del cortejo fúnebre, que partió desde la casa de doña Aura, en el barrio La Chinita, hasta el Cementerio Universal.

Redacción Deportes
05 de julio de 2016 - 01:07 a. m.
Teófilo Gutiérrez ayuda a cargar el ataúd de su abuela. Foto: El Heraldo
Teófilo Gutiérrez ayuda a cargar el ataúd de su abuela. Foto: El Heraldo

Teófilo Gutiérrez dio a conocer a doña Aura por sus famosas empanadas. Siempre le hizo honor a sus manjares y a su corazón en cada festejo de gol. Ella era su todo. Lamentablemente el viernes recibió la noticia de su fallecimiento. Tenía 70 años. El delantero del Sporting de Lisboa regresó desde Portugal para asistir al sepelio que fue este lunes por la mañana, en el Cementerio Universal de la capital del Atlántico. Teo ayudó a llevar el ataúd. Fue un caminar eterno y lleno de dolor. Lloró. Lloró mucho.

El delantero del Sporting de Lisboa de Portugal ostensiblemente compungido, no opuso resistencia al desconsuelo. “Pendientes de Teo, que se puede desmayar”, avisó Cristina Roncancio, la mamá del jugador a varios de sus hijos minutos antes del desvanecimiento, según cuenta el periódico El Heraldo. La madre no se equivocó. Teo se desmayó.

Fue su hermano David quien lo agarró antes de que se golpeara contra el piso. “Vamos Teo, levántate”. “Fuerza, Teo”, le gritaban. Lo alentaron sus familiares, amigos y seguidores. Poco a poco se fue recuperando hasta que le acercaron un carro y se lo llevaron. Caminó apoyado en los hombros de su papá y su hermano David. Según narró El Heraldo Teófilo Gutiérrez no vio el momento del entierro.

“Se fue mi abuela, que fue el eje fundamental de mi familia. Fue una mujer guerrera que luchó mucho por mí. Es triste este momento. Nadie sabe el dolor que tengo en mi corazón”, dijo Teófilo con un nudo en la garganta y una voz suave. Se despidió de doña Aura, su cómplice. La mujer que siempre lo apoyó, a quien siempre le agradeció. Ella fue la encargada de la crianza de 'Teo', quien en múltiples oportunidades publicó en sus redes sociales fotos a su lado. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar