Teófilo Gutiérrez se peleó con un compañero en River Plate

El delantero colombiano protagonizó un enfrentamiento en el entrenamiento del cuadro ‘millonario’ con Leonardo Ponzio.

El Espectador
01 de noviembre de 2013 - 11:54 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

River Plate atraviesa por un presente futbolístico complicado, no celebra un gol hace cinco fechas y con apenas 16 puntos sumados, con ocho goles a favor y siete en contra tras 13 jornadas, las miradas recaen sobre el goleador colombiano Teófilo Gutiérrez.

El delantero barranquillero, quien habló tras el duelo que empató su equipo contra Lanús por la Copa Sudamericana, en el entrenamiento del cuadro ‘millonario’ protagonizó un enfrentamiento contra uno de sus compañeros de equipo.

En disputa por una pelota, Leonardo Ponzio se cruzó con el colombiano y, ante los reclamos de éste, la discusión derivó en insultos. Y los insultos en empujones. Si bien desde River afirmaron que "no fue nada grave", lo cierto es que ambos jugadores tuvieron que ser separados por el resto de los futbolistas para que no se produzca algo más grave.

La armonía en River está ausente, Ramón Díaz es consciente de ello y, para que no explote el huracán, deberá eliminar a Lanús el próximo miércoles, ya que un triunfo "Granate" podría contribuir al malestar que se está viviendo internamente. La crisis no pertenece solamente al plano futbolístico. 

Tras lo ocurrido entre Teo y Ponzio, el defensor argentino admitió que tuvo una fuerte discusión durante una práctica, aunque negó que se hayan tomado a golpes de puño y calificó el hecho como algo "normal en el fútbol". 

"Para ponerle fin a ciertos inventos periodísticos que estoy escuchando, les comento que con Teo sólo hubo una fuerte discusión, nada más", escribió anoche el mediocampista del club de Núñez en su cuenta de la red social Twitter.

 

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar