Teófilo Gutiérrez se reincorporó a entrenamientos de River Plate

El delantero colombiano hizo movimientos regenerativos, tras los partidos de Eliminatorias.

AFP

Tras los partidos por las Eliminatorias a Brasil 2014, en los que Colombia logró sumar tres de seis puntos posibles, Teófilo Gutiérrez, quien fue titular en ambos encuentros, se reintegró a los entrenamientos de River Plate y el domingo será titular en el partido ante Arsenal, en Sarandí, por la séptima fecha del Torneo Inicial.

En el estadio Monumental, Teo hizo movimientos regenerativos junto a los futbolistas que el martes jugaron para la Reserva en la victoria 2-1 sobre Tigre.

El entrenador Ramón Díaz comenzará a definir el jueves el equipo que jugará el domingo, pero todo parece indicar que en el ataque pondrá a Manuel Lanzini de enganche, y a Gutiérrez y a Federico Andrada como delanteros.

Por otra parte, con Éder Álavarez Balanta descartado por una distensión en el isquiotibial izquierdo, Jonathan Bottinelli se perfila como su reemplazante. El ex San Lorenzo le saca ventaja a Ramiro Funes Mori, que el martes jugó en la victoria de la Reserva ante Tigre por 2 a 1.

Una formación tentativa para jugar en Sarandí este domingo sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Lanzini; Andrada y Gutiérrez.