Teófilo Gutiérrez tiene una oferta de River Plate

El delantero barranquillero llegó a Cruz Azul el pasado Clausura y tiene todavía dos años y medio de contrato.

EFE
05 de julio de 2013 - 10:28 p. m.
Foto: AFP
Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez, delantero del Cruz Azul mexicano, declaró que tiene una oferta del River Plate argentino, y aunque quiere quedarse en el conjunto celeste, la decisión sobre su futuro depende del presidente, Guillermo Álvarez Cuevas.

Gutiérrez llegó al equipo en el pasado Clausura y tiene todavía dos años y medio de contrato con el Cruz Azul, pero la oferta de River, del que dijo es "hincha desde niño", lo tiene inquieto.

"Está la opción de jugar en River, pero tengo un cariño especial por Cruz Azul, mi familia también, y esperemos que el presidente tome la mejor decisión. Espero sentarme con él para ver qué solucionamos", dijo Gutiérrez a medios.

"Me quiero quedar acá; todo está en manos de Dios y de la directiva", añadió el colombiano, quien entrena junto con su compatriota Luis Amaranto Perea y el argentino Mariano Pavone en las instalaciones del equipo en la Ciudad de México.

El barranquillero, exjugador del Lanús y del Racing Club argentinos, destacó con el Cruz Azul en el pasado Clausura, en el que marcó seis goles y llegó con el equipo a la final, que perdió en penaltis ante el América.

"Ellos (directiva) ya saben lo que yo quiero: lo mejor para mi familia y esperemos una respuesta. Si se da algo se dará a conocer en una rueda de prensa", finalizó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar