Publicidad

Teófilo publica otra foto desafiante para la dirigencia de River

El hecho se presenta luego de que el presidente ‘Millonario’ mostrara su inconformidad ante una imagen del atacante cocinando con su abuela.

Redacción Deportes
07 de julio de 2015 - 02:58 a. m.
"Disfrutando del buen clima" publicó el barranquillero / @TeoG29
"Disfrutando del buen clima" publicó el barranquillero / @TeoG29

Teo está en Barranquilla comiendo empanadas. Si no hay ofertas cuando termine de comer las empanadas, tendrá que volver. Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino por otro lado. Está decidido que Teo no vuelve al primer equipo. Si regresa, tendrá que entrenarse con la Reserva”, fueron las palabras de Rodolfo D'Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, tras las polémicas imágenes de Teófilo Gutiérrez cocinando.

Ahora, el delantero que viene de jugar la Copa América con la Selección Colombia, publicó una foto en la red social Twitter, donde se le ve disfrutando de sus vacaciones.

Días atrás, el representante de ‘Teo’, Efraín Pachón, expresó en una entrevista para el programa 90 Minutos de Fox Sports, que: “No se presentará a la pretemporada porque su deseo es cambiar y por la deuda que tiene con él, que es importante”, refiriéndose a la deuda, que según Pachón, tiene el club argentino con Gutiérrez.

Lo cierto es que Teófilo sigue en Colombia, mientras que River ya inició entrenamientos con miras a los importantes desafíos que se le vienen a ‘La Banda’, como lo son las semifinales de la Copa Libertadores y el torneo argentino de Primera División.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar