Publicidad

Teófilo en River "alguna peleita va a tener": Basile

El extécnico de Racing celebró el regreso del colombiano al fútbol argentino.

El Espectador
25 de julio de 2013 - 10:19 p. m.
El delantero colombiano fue expulsado durante un enfrentamiento con Boca Júniors en l Bombonera. - Archivo.
El delantero colombiano fue expulsado durante un enfrentamiento con Boca Júniors en l Bombonera. - Archivo.

Alfio Basile, el técnico que dirigió a Teófilo Gutiérrez durante su paso por Racing de Avellaneda, se mostró complacido por el regreso del colombiano al fútbol argentino.

En diálogo con TyC Sports, ‘El Coco’, muy a su estilo (dicharachero y gracioso), calificó a Teo como “bipolar”.

Con buena onda, comentó “él es así, en el vestuario era un señorito, ahora mismo estaría con el papa Francisco, tenía un pastor colombiano y nos hacía rezar a todos, pero entraba a la cancha y se transformaba”.

Basile no ahorró elogios “es un tipo bárbaro, extraordinario, para mí es un jugador fenómeno, tiene gol, es guapo, pero seguro una peleíta va a tener porque boxea muy bien”.

Sin reparos, el técnico contó detalles de la pelea que significó  la salida de Teófilo del equipo de Avellaneda, cuando el colombiano se fue a los puños con el entonces capitán de Racing, Sebastián Saja, en la que se comenta, Teo sacó un arma de juguete - "Sacó la máquina (el juguete) y no quedó nadie" narró entre risas el entrenador argentino.

El regreso de Teófilo al fútbol argentino se confirmó este jueves tras varios capitulos que se escribieron entre México y Argentina.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar