Publicidad

Terry anuncia que no recurrirá la sanción por insultos racistas a Ferdinand

Asimismo, el capitán del Chelsea aceptó que se equivocó y aseguró que no volverá a suceder.

AFP
18 de octubre de 2012 - 10:21 p. m.
John Terry, jugador y capitán del Chelsea. / AFP
John Terry, jugador y capitán del Chelsea. / AFP

El capitán del Chelsea John Terry, sancionado con cuatro partidos de suspensión y obligado a pagar una multa de 220.000 libras (355.000 euros) por proferir insultos racistas al jugador Anton Ferdinand, anunció este jueves que no presentará un recurso de apelación a la sentencia.

"Después de reflexionar profundamente he decidido no apelar la decisión tomada por la Federación Inglesa", señaló el central del equipo londinense.

"Como dije durante el juicio, me he dado cuenta de que mi reacción no fue la más adecuada. Esto no volverá a suceder", añadió el excapitán de Inglaterra.

Terry, de 31 años, fue acusado de proferir insultos racistas al jugador de color Anton Ferdinand, del Queens Park Rangers y hermano del internacional Rio, durante un partido del campeonato inglés el 23 de octubre de 2011.

Este caso le costó a Terry perder el brazalete de capitán de la selección inglesa, de la que se retiró el 23 de septiembre después de jugar 78 partidos y con la que disputó la pasada Eurocopa. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar