Publicidad

Testigos aseguran que Arturo Vidal llegó nuevamente borracho a concentración

Un nuevo escándalo por indisciplina habría protagonizado el jugador de Bayern Múnich, que justificó su regreso a Alemania por "motivos personales".

Redacción deportiva
04 de septiembre de 2015 - 01:41 a. m.
Testigos aseguran que Arturo Vidal llegó nuevamente borracho a concentración

Los rumores de indisciplina en la selección chilena volvieron a aparecer y con el mismo protagonista de la Copa América celebrada hace dos meses: Arturo Vidal.

Según varios medios chilenos, el nuevo jugador de Bayern Múnich llegó borracho a la concentración de la "roja" en Juan Pinto Durán, complejo deportivo de equipo dirigido por Jorge Sampaoli en Santiago.

Aunque el "Rey", como es apodado uno de los grandes ídolos de la selección austral, aseguró que su salida de la selección el pasado martes para regresar a Alemania fue "por motivos personales", varios testigos aseguran que lo vieron en el casino Monticello y que después llegó en pésimas condiciones a la concentración.

Cabe recordar que durante la Copa América 2015, Vidal generó polémica tras estrellar su Ferrari por conducir ebrio en plena competencia. En aquel entonces Sampaoli decidió mantener al volante en el plantel y darle la última oportunidad.

Ahora el futuro es incierto porque ni los integrantes de la Selección, ni la Asociación Nacional Fútbol Profesional de Chile, se han pronunciado.
 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar