Tévez y Morata consiguen la ventaja para Juventus

El equipo de Turín venció 2-1 a Borussia Dortmund en el juego de ida por los octavos de final de la Champions League.

EFE
24 de febrero de 2015 - 10:47 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Juventus de Turín venció al Borussia Dortmund por 2-1 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la ciudad italiana, en un partido muy igualado y en el que brilló el español Álvaro Morata.

La "Vecchia Signora" abrió el marcador en el minuto 13 con un gol del argentino Carlos Tévez, que remató a la red un pase de Morata.

Y es que el delantero español volvió a brillar como titular en el campo y marcó el segundo gol a favor de los de Massimiliano Allegri, en el minuto 43, después de recibir un acertado pase de Paul Pogba desde la banda.

Antes, el alemán Marco Reus había logrado el empate (1-1) para los suyos al aprovechar un resbalón del defensa Giorgio Chiellini que le dejó solo ante Gianluigi Buffon.

"La Juve" se fue al descanso con ventaja y en el segundo tiempo siguió jugando con la misma intensidad mostrada en el primero, presionando más arriba del centro del campo y con varias ocasiones de gol, que no llegaron a realizarse.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar