Publicidad

Thibaut Courtois abandonó el hospital tras golpe en la cabeza

El portero belga abandonó el encuentro contra el Arsenal después de un choque que le provocó un corte en una ceja y un fuerte traumatismo.

AFP
06 de octubre de 2014 - 04:09 p. m.
Alexis Sánchez choca con el portero belga Thibaut Courtois.//AFP
Alexis Sánchez choca con el portero belga Thibaut Courtois.//AFP

El Chelsea anunció este lunes que su arquero belga Thibaut Courtois fue dado de alta hospitalaria el domingo por la noche después de que los médicos descartasen una lesión grave en la cabeza por el golpe sufrido horas antes en el partido ante el Arsenal (victoria Blue por 2-0).

El portero internacional tuvo que retirarse del campo en el primer tiempo después de un choque fortuito con el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez que le provocó al belga un corte en una ceja y un fuerte traumatismo. (Vea: El fuerte golpe que sufrió Thibaut Courtois en el partido entre Chelsea y Arsenal)

"Chelsea Football Club confirma que Thibaut Courtois fue trasladado al hospital durante el partido de la Premier League contra el Arsenal ayer (domingo) para someterse a exámenes preventivos en la cabeza. Estos test confirmaron la ausencia de lesiones", dijo el club de Stamford Bridge en un comunicado publicado en su página web.

"Thibaut fue tratado por un pequeño corte en la ceja y fue dado de alta por la noche. Se espera que se incorpore a su selección a lo largo de la semana", añadió el club.

El jugador publicó un mensaje en Twitter: Gracias por todos los mensajes. Ya me siento mejor. Ahora a descansar para recuperarme y regresar lo antes posible a la cancha. Gran victoria ayer".

Bélgica se enfrentará el próximo viernes en Bruselas a Andorra y cuatro días después jugará en Bosnia en Los primeros partidos clasificatorios para la Eurocopa-2016.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar