Publicidad

Thomas Vermaelen: es un sueño jugar en el Barcelona

El defensor belga se vinculará por cinco temporadas con el club catalán.

Redacción Deportiva
09 de agosto de 2014 - 09:37 p. m.
EFE
EFE

Thomas Vermaelen firmará este domingo el acuerdo con el Barcelona que le vinculará al Club para las próximas cinco temporadas. El jugador, que pasó la revisión médica este sábado, pisó también las instalaciones del Camp Nou. Lo ha hecho para llevar a cabo la ya tradicional fotografía ante el escudo de las oficinas del Barça.

Antes, Vermaelen ha reconocido a los medios propios del FC Barcelona que "es un sueño de mucha gente poder jugar en este club. Juegas con los mejores jugadores del mundo, y por lo tanto es un gran honor jugar con ellos aquí". Además, cree que su llegada le hará crecer como futbolista. "Es bueno para mí porque seré mejor jugador si entreno cada día con estos jugadores".

No le da miedo la presión. "He jugado en el Arsenal y no creo que aquí sea muy diferente. Hay que ganar cada partido, y entiendo que siempre habrá presión para rendir bien, y es lo que intentaré hacer".

Finalmente Vermaelen espera adaptarse lo más rápido posible. "Es un país diferente, un idioma diferente, y una cultura diferente. No será fácil. Tendré que adaptarme lo más rápido posible y luego veremos dónde llegamos".

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar