Publicidad

Todo un drama comprar boletas para el partido Colombia-Argentina

Ticket Shop informó que la venta de entradas online se agotaron, tan sólo quedan en los puntos físicos establecidos.

Redacción Deportes
28 de octubre de 2015 - 06:34 p. m.
Hinchas de la Selección Colombia durante el partido entre Colombia y Perú. Foto: AFP
Hinchas de la Selección Colombia durante el partido entre Colombia y Perú. Foto: AFP

La empresa responsable de la distribución de la boletería para los partidos de Colombia, Ticket Shop, comenzó este miércoles la venta al público en general de la boletería para el partido en el que el seleccionado nacional enfrentará a Argentina el próximo 17 de noviembre por las eliminatorias a Rusia 2018.

La venta inició a partir de las 0:00 horas de este miércoles vía online y a partir de las 9:00 horas en puntos físicos establecidos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Pero lamentablemente para los aficionados se han presentado varios problemas, sobretodo en el servicio online de la empresa.

Algunos usuarios se quejaron debido a que intentaron acceder al sistema desde las 0:00 horas y éste tan sólo les arrojaba un mensaje que decía: "servidores llenos, por favor espere asignación nueva de turnos" para después informar que no habían boletas. Además de esto se suma la lentitud del sistema, la cual evita que los 15 minutos que tiene un usuario para comprar las boletas sean suficientes para adquirir el producto.

Pero las criticas a la plataforma no es solo desde la venta al público en general. Desde el sábado, que Ticket Shop abrió la venta exclusiva para clientes Bancolombia, han salido a la luz pública quejas por el servicio, algunos compradores intentaron por más de cuatro horas conseguir una boleta para el encuentro pero nunca lograron lo deseado debido a que la página estaba lenta o caída.

A pesar de la queja de los aficionados, Ticket Shop informó esta mañana (7:30 am) a través de redes sociales que las boletas dispuestas para comercializar por su página estaban agotadas, lo que ha generado más inconformidad.

Además de esto, a partir de las 9:00 horas de este miércoles en las ciudades mecionadas anteriormente, comenzó la venta de tiquetes físicos. En Bogotá están denunciando que por falta de vigilancia se ha generado desorden en la fila.

A lo anterior se añade que desde el martes los hinchas habían comenzado a hacer filas para poder conseguir las boletas, por lo que personas ajenas a Ticket Shop dieron turnos para conservar los puestos en puntos de venta, la compañía aseguró que estas fichas "no sirven para nada y no tienen validez alguna, invitamos a no creer en estas promesas para no caer en estafas".

De la boletería, que se puso a la venta desde el pasado sábado, según Ticket Shop se pusieron a la venta 39.035 unidades. Colombia y Argentina se enfrentarán el próximo 17 de noviembre en Barranquilla por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar