Publicidad

Tottenham tiene más ofertas por Bale

Además del Real Madrid, Manchester United y PSG son los otros equipos interesados en el galés.

AFP
26 de agosto de 2013 - 03:01 p. m.
AFP
AFP

Tottenham estudia, además de la oferta del Real Madrid, otras opciones para traspasar a Gareth Bale, informaron los medios británicos este lunes.

Durante los últimos días, se ha especulado bastante con la confirmación de su fichaje por el Real Madrid, que le pagaría al Tottenham unos 99 millones de euros, lo que sería el traspaso más caro en toda la historia del fútbol.

Pero según han informado varios medios en Europa, entre ellos la populosa cadena de televisión Sky Sport, el club blanco no es el único pretendiente que tiene el futbolista de 24 años, que fue el mejor jugador en la pasada temporada de la Premier League, donde también anotó 26 goles en todas las competiciones en Inglaterra.

Las informaciones señalan al Manchester United y al PSG como los interesados en incorporar a Bale.

PSG, respaldado por una grandiosa solidez económica de la que hacen parte sus dueños cataríes, y Manchester United, que lleva todo el verano buscando a una estrella que alumbre la nueva era de David Moyes en el banquillo, parecen tener las suficientes condiciones para pujar por la estrella galesa, obsesión de Florentino Pérez y su Real Madrid.

Por otra parte, el entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, reveló tras la victoria del domingo frente al Swansea, que espera a Bale el martes en el campo para entrenar con el club.

"Bale sólo tiene dos días de descanso, el martes ya debe estar aquí", dijo el portugués respecto al fin de semana que el futbolista pasó en Marbella, donde Bale “esperaba el anuncio de su fichaje”.

"Hay interés del Real Madrid, si el traspaso se concreta lo sabremos en los próximos días, pero de momento no hay nada que pueda decir", añadió el DT del Tottenham.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar