Publicidad

Tottenham y Chelsea empatan y se alejan de los de Manchester

Los dos equipos quedaron a nueve y once puntos, respectivamente, de la punta en la Premier League.

AFP
23 de diciembre de 2011 - 01:29 a. m.

Tottenham y Chelsea empataron 1-1 este jueves en la decimoséptima jornada de la Premier League (liga inglesa de fútbol). Ambos equipos tienen por delante a los dos clubes de Manchester, que se habían impuesto en sus partidos del miércoles.

Los 'Spurs', terceros, quedan ahora a nueve puntos del líder Manchester City y a siete del Manchester United (2º), aunque con un partido menos que ambos, con lo que podría recortar un poco esa desventaja.

El Chelsea, por su parte, es cuarto, a once puntos del líder City, que había vencido 3-0 el miércoles al Stoke, mientras que el United había goleado con autoridad 5-0 en el terreno del Fulham.

En el derbi londinense del jueves, el Tottenham se adelantó al minuto 8 por medio del togolés Emmanuel Adebayor, que superó a John Terry y al portero Petr Cech tras un excelente centro del galés Gareth Bale.

Terry jugaba esta partido un día después de conocer que se le iba a investigar por un presunto caso de insultos racistas, aunque su entrenador André Villas Boas le respaldó públicamente y contó con él en su once.

El Tottenham dominó durante un cuarto de hora, hasta que Daniel Sturridge consiguió el empate en el 28, tras un centro de Ashley Cole, en una jugada protestada por los locales, que pedían que se invalidara por mano.

El partido se disputó a un ritmo muy elevado y las oportunidades fueron numerosas en ambas porterías, pero el marcador no se movió.

Ficha técnica:

Tottenham: Friedel, Bale, Gallas, King, Walker, Assou-Ekotto, Parker, Van der Vaart (Pavlyuchenko, m.46), Modric, Sandro y Adebayor.

Chelsea: Cech, Ivanovic (Ferreira, m.34), Cole, Bosingwa, Terry, Ramires, Obi Mikel (Oriol Romeu, m.45+3), Meireles, Mata, Drogba (Torres, m.77) y Sturridge.

Goles: 1-0, m.8: Adebayor; 1-1, m.23: Sturridge

Árbitro: Howard Webb. Mostró tarjeta amarilla a Adebayor y Bale, del Tottenham y a Ivanovic y Ramires, del Chelsea.

Incidencias: encuentro de la decimoséptima jornada de la Liga de Inglaterra disputado en el estadio White Hart Lane de Londres.


 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar