Publicidad

Totti renovó con AS Roma hasta 2016

El volante y capitán del equipo romano prolongó su estadía por tres años más. El italiano está pronto a cumplir los 40 años.

El Espectador
20 de septiembre de 2013 - 06:58 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

"Agradezco al club de haberme dado la oportunidad de vestir la única camiseta que he amado y apoyado", declaró Totti tras el acto de la firma del nuevo contrato.

El jugador prolongó su contrato por dos temporada, con lo que jugará como "giallorosso" hasta sus casi 40 años. Llegará a esa edad el 27 de septiembre de 2016.

"Este nuevo contrato era lo que queríamos todos, el club y yo", añadió Totti, que firmó por un monto de 3,2 millones de euros anuales, según la prensa italiana.

Tras la temporada 2015-2016, "Il capitano" pasará a formar parte de la directiva del club del AS Roma.

Totti ha marcado 228 goles en la Serie A, todos con la camiseta de la Roma, y es el segundo mejor goleador de la historia de la liga italiana, por detrás de Silvio Piola que tiene 274 tantos.

El veterano italiano marcó el gol decisivo que dio a la Roma su tercer y último Scudetto en 2001, y también se proclamó campeón del mundo con Italia en Alemania-2006.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar