Publicidad

Trabajo de equipo, énfasis en práctica de la Selección Colombia

José Pékerman empezó a perfilar el equipo titular para el partido amistoso ante Perú.

Con información de Colfútbol
04 de septiembre de 2015 - 03:51 a. m.
Trabajo de equipo, énfasis en práctica de la Selección Colombia

El profesor José Pékerman y el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que por estos días está concentrada en Estados Unidos, dirigieron durante la jornada del jueves una práctica de fútbol en la que hicieron énfasis en distintos aspectos de preparación y dinámica del grupo, donde aparecen varios jugadores llamados por primera vez.

Los convocados participaron del plan dispuesto por el entrenador nacional, previo al entrenamiento del viernes contra el equipo principal de los Red Bulls, así como del partido amistoso del próximo martes 8 de septiembre ante Perú, programado en el estadio Arena a las 7 de la noche, hora colombiana.

Este periodo de labores en suelo norteamericano le sirve al equipo nacional como preparación para el inicio en poco más de un mes de las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia. 2018.

Durante el viernes la Selección Colombia trabajará a puerta cerrada. 

Historia de Colombia vs. Perú en partidos amistosos:

• Se han disputado 16 juegos con 3 triunfos colombianos, 8 empates y 5 derrotas, 18 goles a favor de Colombia y 23 en contra.

• El primer amistoso se cumplió en Miami en 1961, con saldo a favor de Colombia 1 – 0.

• El último amistoso se pactó para noviembre de 2010 en la ciudad de Bogotá, con marcador final de 1 – 1.

• El del 8 de septiembre será el segundo partido que se dispute entre los dos equipos en suelo estadounidense y el primero en New Jersey.

• Siete cotejos se cumplieron en la capital peruana, mientras que en ciudades colombianas como Bogotá, Medellín, Pereira y Manizales se desarrollaron 8 más.

• El marcador más frecuente a la fecha fue el empate 1 a 1.

Por Con información de Colfútbol

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar