Publicidad

Tras confirmarse la lesión de Daniel Torres, Pékerman convoca a Alexander Mejía

El volante del León de México vuelve a ser tenido en cuenta por el entrenador argentino para la jornada de eliminatorias. Mientras tanto, el jugador del Alavés sufrió molestias físicas este sábado y quedó descartado para los duelos de eliminatorias.

Redacción Deportes
03 de octubre de 2016 - 01:26 a. m.
Archivo
Archivo

En horas de la noche del sábado, el cuerpo técnico de la selección Colombia decidió la incorporación a la concentración de Alexander Mejía de León de México. El mediocampista, se unirá al grupo en las próximas horas, al igual que el resto de convocados.

Esto se da, luego de la lesión sufrida por parte del volante Daniel Torres, quien disputando un compromiso con su equipo el Alavés de España, tuvo que dejar el terreno de campo al minuto 29 en el encuentro frente al Sevilla.

Por otro lado, los jugadores Macnelly Torres de Atlético Nacional, Róbinson Zapata de Independiente Santa Fe y Roger Martínez de Jiangsu Suning, ya se encuentran en la ciudad de Luque, Paraguay. Con ellos tres comenzaron los trabajos con miras al partido contra Paraguay, que se disputará el próximo jueves 6 de octubre a las 8:30 p.m. (hora local), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En la jornada de este sábado, Zapata, Torres y Martínez estuvieron en sesión de gimnasio, donde realizaron ejercicios de movilidad y recuperación, luego de las actuaciones que tuvieron con sus respectivos clubes.

Los próximos en unirse a la concentración serán David González del Deportivo Independiente Medellín, Orlando Berrío y Farid Díaz de Atlético Nacional y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

Este domingo llegarán al equipo los jugadores que hayan disputado los respectivos compromisos con sus clubes durante el sábado, para seguir completando el grupo de convocados para la doble jornada eliminatoria frente a Paraguay y Uruguay.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar