Publicidad
Fútbol internacional 18 Ago 2013 - 12:16 pm

Liga portuguesa

Triplete de Freddy Montero en la goleada del Sporting de Lisboa

El colombiano logró anotar a los 37, 70 y 87, en el partido en que su equipo goleó 5-1 al Arouca.

Por: EFE
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/triplete-de-freddy-montero-goleada-del-sporting-de-lisb-articulo-440806
    http://tinyurl.com/m46by4o
  • 0
insertar
Foto: AFP

El Sporting de Lisboa, el primer grande en jugar la primera jornada de la Liga lusa, goleó 5-1 al remontar al recién ascendido Arouca con tres goles del colombiano Fredy Montero, uno del central brasileño Maurício y otro del delantero portugués Wilson Eduardo.

Fredy Montero, de 26 años, anotó en el 37, en el 70 y en el 87, estos dos últimos a pase del español Diego Capel.

El del 87 se llevó la completa ovación del José Alvalade, pues Montero dominó con el muslo derecho, hizo un sombrero al defensor, controló y remató con la izquierda. (vea el golazo marcado por el colombiano)

Con esta goleada, el equipo dirigido por Leonardo Jardim pasa a líder virtual del campeonato a falta de que jueguen esta misma tarde el Marítimo-Benfica y el Vitória de Setúbal-Oporto.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Lun, 08/19/2013 - 16:11
Ahora que esta en un equipo de fútbol es apenas lógico que este gran jugador marque goles
Opinión por:

Enri.g

Dom, 08/18/2013 - 21:37
Que a MONTERO le falta MOVILIDAD,.....entonces que fue lo que hizo con ESTE GOLAZO. MOVILIDAD ES LO QUE LE SOBRA....,!! En el rentado nacional, cualquiera queda inmovilizado, y mas cuando cualquier equipo sorpresivamente puede quedar campeon, asi NO SE LO MEREZCA....,!!
Opinión por:

Enri.g

Dom, 08/18/2013 - 21:17
MONTERO MOSTRARA SUS KILATES A LOS EUROPEOS. El campeonato colombiano aburrido y sin calidad. No mas veamos esos estadios desocupados...!!!
Opinión por:

Enri.g

Dom, 08/18/2013 - 21:14
SI LE GANARON A UN Equipo recien de la B NO IMPORTA...!!! Fue CINCO GOLES...!!!, Es el comienzo, se esta amoldando, conociendo a su nuevo equipo...!!!? Definitivamente TORRES estaba EN NADA..!!!
Opinión por:

gatico27

Dom, 08/18/2013 - 16:38
Dipolomado como se nota que no sabe de fútbol. Si revisa bien Hernán Torres siempre ha mantenido casi el modulo táctico y el mismo estilo que le dió resultados con Osorio Botello, luego Erick Moreno y Wason -asi este pasando por mal momento- y ahora Dayro Moreno que le hizo tres al Caldas. Lo que no tiene Montero es movilidad en el frente de ataque, no genera peligro y no marca diferencia. Y si usted revisa bien los videos del Tolima, verá que ese mismo modulo hizo goleador a Medina cuando Torres era el DT del Tolima. Y ademàs en la nota dice muy clarito que le ganaron a un recien llegado a la A. Vamos a ver si juegan igual contra el Porto o el Benfica.
Opinión por:

geosandler

Dom, 08/18/2013 - 14:36
Este muchacho está a tiempo para recuperar su nivel, en millonarios lo forzaron a jugar al ritmo del equipo y terminaron perjudicándolo. En ese año lo único que hizo fue billete a costillas de la fanaticada.
Opinión por:

Diplomado

Dom, 08/18/2013 - 12:56
Se dan cuenta !!!!. Allá si lo alinean donde debe de estar. Por eso le envian balones para hacer los goles que el equipo necesita. Pero, cuando estuvo en Chimbonarios, solo jugaban para el tal Mayer Candelo y ni un pasesito para este pelao. Salió para otro equipo donde si explotan sus condiciones y les hace y hará goles por montón.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio