La última polémica entre Grondona y Maradona

El fallecido presidente de la AFA tuvo un enfrentamiento de palabra con el exfutbolista argentino después del partido que Argentina venció a Irán.

Redacción Deportiva
30 de julio de 2014 - 12:26 p. m.
La última polémica entre Grondona y Maradona

Durante la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Brasil el mes pasado, Julio Grondona fue protagonista de una polémica que despertó el malestar de Diego Maradona, el presidente de la AFA después del encuentro entre Argentina e Irán tildó de gafe a Maradona y enfatizó: "Cuando se fue, ganamos el partido".

El vicepresidente de la FIFA al retirarse del estadio Mineirao, donde Argentina venció con lo justo a su similar de Irán, sentenció que la culpa de que su selección no pudiese abrir el marcador se debía a la presencia de Diego Maradona, que estuvo acompañado por su hija Gianina.

El astro del fútbol mundial se levantó de su palco tres minutos antes de que Lionel Messi convirtiera, sobre la hora, el único gol del encuentro.

Sobre este hecho, el hijo de Julio, Humberto Grondona, expresó en su cuenta de Twitter: "Cuando los mufas se van... No vengan más, no quieren que gane la selección".

El actual entrenador de los juveniles de la AFA, de esta manera, enfatizó, las palabras de su padre, en un enfrentamiento que data de 2010, cuando Grondona no le renovó su vínculo a Maradona como seleccionador de la albiceleste.

Unos días más tarde Maradona le respondió a Grondona, "Pobre estúpido. Esto es mérito de Messi, no porque yo me haya ido" y añadió "Además quiero decirle que todo lo que tengo puesto me lo gané con mi trabajo, lo que él tiene puesto se lo compró con la FIFA".

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar