Publicidad

Un cambio tendrá Colombia en juego contra Corea del Sur

Santiago Arias se perderá el juego debido a que padece un golpe en una de sus pantorrillas.

El Espectador
05 de agosto de 2011 - 04:00 a. m.

El técnico Eduardo Lara definió el grupo de inicialistas para la tercera salida en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se cumplirá este viernes desde las 8 de la noche en El Campín con Corea del Sur como rival.

La Selección Colombia formarán con Cristián Bonilla; Juan David Díaz, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Jeison Murillo; Juan David Cabezas, Didier Moreno, James Rodríguez, Adolfo Valencia; Michael Ortega y Luis Fernando Muriel.

La novedad es la salida del lateral Santiago Arias por un hematoma intramuscular en la pantorrilla derecha, razón por la cual será remplazado por Juan David Díaz, quien debutará en el certamen mundialista.

Por ahora Colombia suma 6 puntos y tiene diferencia de gol de más 5, lo que significa que con el empate sería el primero del grupo A con sede en Bogotá y eso le permitiría seguir jugando en la capital de la república.

El viernes el equipo descansará en la mañana para luego sobre las 5:45 de la tarde salir para el estadio El Campín, que seguramente tendrá de nuevo lleno en sus graderías como sucedió durante las dos primeras fechas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar