Publicidad

Un día como hoy, Faustino Asprilla acabó con el invicto de Milan

El 21 de marzo de 1993 Parma rompió la racha que tenían los dirigidos por Fabio Capello de 52 partidos sin perder.

El Espectador
22 de marzo de 2014 - 12:30 a. m.
Parma / Parma
Parma / Parma

Ocurrió el 21 de marzo de 1993. El campeonato del Calcio italiano 1992/1993 era liderado por el AC Milan dirigido por Fabio Capello. En el estadio Giuseppe Meazza se llevó a cabo el partido entre el local y Parma, equipo en el que militaba el colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla. Las boletas se agotaron con varios días de anticipación, por lo que las graderías estaban a reventar.

El equipo de Capello tenía un invicto de 52 partidos, hasta que llegó el segundo tiempo… El tablero marcaba el 0-0, pero un tiro libre estaba por ejecutarse a favor del Parma en el minuto 13. En ese momento, El ‘Tino’ Asprilla puso el balón y con un potente remate anotó el 0-1. Un gol que no pudo alcanzar el mítico Sebastián Rossi.

Con esa anotación el Parma del colombiano acabó con el invicto del AC Milan en la jornada 24. (Vea en este enlace el gol marcado por Asprilla). 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar