Un museo privado, el sueño de Robben

El jugador quiere crear un espacio donde se reúnan las camisetas que ha intercambiado, el balón de la final de la Champions 2013, los guayos que utilizó en Eurocopa y Mundial, entre otros.

EFE
26 de septiembre de 2014 - 12:44 p. m.
Un museo privado, el sueño de Robben

El internacional holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, sueña con crear un museo privado tras su carrera de futbolista, declaró al diario alemán Bild.

"Cuando mi mujer y yo nos establezcamos en una casa sueño con reunir todas las cosas y construir un pequeño museo privado. Sólo para mí, mi familia y mis amigos más cercanos", dijo Robben en la entrevista.

"Tengo muchos recuerdos. Como camisetas de otros jugadores. Guardé el balón de la final de la Liga de Campeones de 2013, tengo todavía el calzado que llevé en las Eurocopas y los Mundiales", relató.

El objetivo es "reunir todo eso después de la retirada, para que no se pierda ningún recuerdo".

Robben ha jugado en clubes importantes, empezando por el PSV Eindhoven y el Chelsea, y luego por el Real Madrid, desde el que fichó en 2009 por el Bayern de Múnich, con el que tiene contrato hasta junio de 2017.

El atacante holandés fue apodado el 'Jugador de Cristal' por sus numerosas lesiones y durante un tiempo se pensó en una retirada prematura, pero finalmente pudo continuar adelante.

"Nunca llegué a plantearme seriamente tirar la toalla. Amo demasiado el fútbol y lo sigo amando", aseguró Robben.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar