Por una molestia muscular, James no fue convocado para enfrentar al Legia

Según informó el diario Marca, Zidane no quiere arriesgar al colombiano. El equipo blanco viajó con 19 jugadores a Varsovia.

Redacción Deportiva
01 de noviembre de 2016 - 12:59 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: EFE
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. Foto: EFE

James Rodríguez no fue convocado al partido por la cuarta fecha de Liga de Campeones en el que Real Madrid visitará al Legia de Varsovia. El colombiano se quedó por fuera de la lista de 19 jugadores que viajaron con Zidane a Polonia debido a una molestia muscular. “Sufre unas molestias musculares y la decisión ha sido no arriesgar”, informó el diario español, Marca.

En la lista de viajeros tampoco está Marcelo, el lateral brasileño sufre una gripe y también será baja para el partido de este miércoles. La gran novedad del grupo es la presencia de Álvaro Tejero, defensa del Castilla. Mientras que por Pepe y Sergio Ramos, la pareja de centrales la formarán Varane y Nacho.

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 1 de noviembre de 2016El equipo blanco viajó este martes a la ciudad polaca y se entrenará por la tarde en el estadio del Wojska Polskiego. El Madrid llega empatado a siete puntos con el Borussia Dortmund en la lucha por el liderato del grupo F. Ha logrado dos victorias y un empate. El Legia es colista con cero puntos.

— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 1 de noviembre de 2016Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Coentrão, Danilo y Tejero.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar