Publicidad

United se quedará con Falcao, dice diario Marca

Un comienzo de año 2015 promisorio para Falcao, anota en el empate con el Stoke City y se conoce la intención del Manchester United.

Redacción Deportiva
01 de enero de 2015 - 01:27 p. m.
Los dirigentes del Manchester United ya lo tienen decidido, dice Marca. / EFE
Los dirigentes del Manchester United ya lo tienen decidido, dice Marca. / EFE

No pueden ser mejores las perspectivas para el colombiano Radamel Falcao en estas primeras horas de 2015. A primera hora consiguió el empate en el partido del Machester United con el Stoke City, y se conoció la versión del periódico español Marca sobre la decisión del equipo inglés de ejecutar la opción de compra del jugador.

"Los dirigentes del Manchester United ya lo tienen decidido. En los próximos días piensan ejecutar la opción de compra de Radamel Falcao que cerraron en el momento de la cesión el pasado 31 de agosto. El montante de la operación se va hasta los 50 millones de euros, de los que el club inglés ya ha pagado 10 millones de euros el último día de mercado del verano pasado", dice la versión electrónica del rotativo ibérico.

Recuerda el informe que el colombiano "aterrizó en Old Trafford lejos de su mejor momento de forma e incluso durante estos primeros meses en la Premier ha tenido problemas en la rodilla operada".

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar