Publicidad
Fútbol internacional 6 Ago 2013 - 8:37 pm

Copa Sudamericana

Universidad de Chile y Liga de Loja avanzaron en la Sudamericana

La Universidad de Chile enfrentará al ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Deportivo Anzoátegui.

Por: AFP
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/universidad-de-chile-y-liga-de-loja-avanzaron-sudameric-articulo-438517
    http://tinyurl.com/k3teqln
  • 0
insertar
Foto: AFP

La Universidad de Chile avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2013, tras golear 5-0 al Real Potosí en partido de vuelta de primera ronda jugado en el estadio Nacional de Santiago.

Los goles de la U fueron del delantero Isaac Díaz a los 31 minutos y a los 88 (de penal), del volante Charles Aránguiz, a los 41, de penal, y a los 57, y del también volante Gustavo Lorenzetti (90).

De esta manera la U. de Chile dio vuelta la llave, porque en la ida había perdido 3-1 en la ciudad de Potosí a más de 4.000 metros de altitud.

Los universitarios fueron dueños del partido y nunca vieron peligrar su victoria, gracias que conjugaron velocidad con orden, sin desesperarse, para alcanzar una clasificación que fue muy celebrada por su hinchada.

Por su parte, Real Potosí presentó un mezquino planteamiento ultradefensivo que pretendió resguardar la diferencia lograda en la ida, pero que no le resultó ya que la Universidad de Chile le pasó por encima y no supo reaccionar.

La Universidad de Chile enfrentará en la segunda fase de la Sudamericana al ganador de la llave entre Independiente del Valle de Ecuador y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Liga de Loja alcanzó su pase en el último minuto

El equipo ecuatoriano, Liga de Loja, donde actúa el arquero colombiano Luis Fernández, eliminó al Deportivo Lara de Venezuela de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 en partido de vuelta de la primera fase jugado en Cabudare.

El gol del equipo venezolano llegó al minuto 21 por intermedio de José Torrealba, pero éste no sirvió para dar vuelta la llave en un partido que se les hacía muy cuesta arriba desde el principio. El empate de Liga de Loja llegó por medio de Santiago Barboza en el 89.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia sueña con una medalla en los Mundiales de Ciclismo
  • Éxito rotundo café temporal de "Friends"

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio