Publicidad

"Uno de mis sueños es jugar en primera": hijo de Freddy Rincón

El delantero hará parte del juego de reservas de Tigre en la primera fecha del clausura argentino.

El Espectador
05 de febrero de 2014 - 06:54 p. m.
@SRincon14 / @SRincon14
@SRincon14 / @SRincon14

Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón, jugará esta temporada en Tigre de Argentina, donde firmó como juvenil para no llenar uno de los dos cupos de internacionales que tiene el club. El delantero llega del Portland Timbers de la MLS.

“Nos hemos estado preparando muy bien desde inicio de enero. Sin embargo me tocó muy duro porque no estaba acostumbrado al ritmo del fútbol argentino, pero gracias al entrenamiento y a la práctica logré soltarme un poco y estoy preparado para afrontar este campeonato” indicó el futbolista en diálogo con ESPN.

“Mi llegada a Tigre se dio porque se me terminó mi contrato con Portland y decidí llegar al fútbol argentino donde el equipo me abrió las puertas. Llegué estuve tres semanas, al técnico le gustó y acá me quedé” agregó el colombiano.

El jugador en Estados Unidos, no pudo jugar en el equipo grande de Portland, sin embargo se caracterizó por ser un “jugador con mucha potencia y habilidad”. Además agregó que “uno de mis sueños es debutar en primera y devolverle a la hinchada (de Tigre) todo el apoyo que me ha demostrado. Además desde pequeño he querido jugar en el Monumental y en la Bombonera”.

Sobre su llegada al sur del continente, el colombiano señaló: “Fue un cambio grande, he aprendido mucho, en Estados Unidos podía recibir de espaldas y girar, acá no. Me han dicho que me concentre más porque estoy nuevamente en Suramérica”.

El campeonato argentino comienza este fin de semana y Tigre comenzará su participación en la Liga enfrentando a Velez Sarfield. Aunque Rincón no está convocado para este encuentro, el técnico lo tuvo en cuenta para el partido de reservas, donde será titular.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar