Publicidad
Fútbol internacional 30 Ago 2012 - 10:51 am

Rumbo a Brasil 2014

Uruguay da a conocer los convocados para enfrentar a Colombia en Barranquilla

Forlán y Cavani encabezan la lista de convocados.

Por: EFE
  • 14Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/uruguay-da-conocer-los-convocados-enfrentar-colombia-ba-articulo-371267
    http://tinyurl.com/8relhld
  • 0
insertar
Falcao García y Diego Forlán.

El seleccionador uruguayo Oscar Washington Tabárez anunció la plantilla uruguaya para el partido del próximo 7 de septiembre frente a Colombia correspondiente a las eliminatorias de la Copa del Mundo en el que los goleadores Cavani y Forlán están firmes pero faltará Luis Suárez por suspensión.

Sin embargo, el goleador del Liverpool inglés esta igualmente en la plantilla de cara al encuentro del 11 de septiembre frente a Ecuador correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericana, tienen previsto entrenar entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en Barranquilla.

De la plantilla de 25 futbolistas convocada por Tabárez solo un futbolista, el defensa Andrés Scotti, juega en Uruguay.

Los convocados son:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Juan Castillo (Querétaro-MEX) y Martín Silva (Olimpia-PAR)

Defensas: Diego Lugano (PSG-FRA), Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Mauricio Victorino (Cruzeiro-BRA), Sebastián Coates (Liverpool-ING), Andrés Scotti (Nacional), Maximiliano Pereira (Benfica-POR) y Matías Aguirregaray (libre).

Centrocampistas: Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Walter Gargano (Inter-ITA), Sebastián Eguren (Libertad-PAR), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bolonia-ITA), Álvaro Pereira (Inter-ITA), Álvaro González (Lazio-ITA), Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA) y Cristian Rodríguez (Atlético Madrid-ESP).

Delanteros: Diego Forlán (Internacional-BRA), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Luis Suárez (Liverpool-ING), Abel Hernández (Palermo-ITA), Sebastián Abreu (Figueirense-BRA) y Sebastián Fernández (Málaga-ESP). 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Pronóstico del clima para este 22 de septiembre
  • "Las leyes, como las mujeres, se hicieron para violarlas": político mexicano
  • Estado Islámico instó a asesinar a ciudadanos de países de coalición antiterrorista

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

EL CASTIGADOR 999

Jue, 08/30/2012 - 11:54
hay que ganar o ganar, cada pardido en casa es vital para la clasificación, esos uruguayos deben caer en barranquilla y por goleada como las dos ultimas veces que jugaron ahi. vamos colombia!!! vamos jugadores..... mentalidad ganadora esa es la actitud...
Opinión por:

carlosasantosr

Jue, 08/30/2012 - 11:27
¿Y para qué ponen a Falcao al lado de Forlán? Ya van a decir que ese es el "duelo que va a centrar las miradas durante el partido"; pfff. La principal diferencia entre Diego y Radamel es que el primero sí anota goles con la selección. Unos dicen que todo es culpa de Pékerman porque el equipo no juega para él. Entonces también fue culpa del Bolillo Gómez y de Jorge Luis Pinto (los goles que se tragó Falcao cuando estuvo Pinto no tienen perdón de Dios. Pero, claro, nadie se acuerda de eso). Falcao, cada día, me recuerda más los tiempos de Aristizábal, Ricard y Ángel.
Opinión por:

DaniloReload

Jue, 08/30/2012 - 11:18
Es increíble que todavía haya gente que piense que Colombia irá a Brasil 2014. Mientras al NARCOCORRUPTO LUIS BEDOYA, principal responsable del fracaso futbolístico nacional de los últimos 15 años, no le sea reventada la cabeza a tiros, NUNCA nos daremos cita en un mundial de fútbol.
Opinión por:

jlobelo

Jue, 08/30/2012 - 11:06
uuy con la pesada pesada, no olvidemos que son los campeones de América, si llegará a perder la selección Colombia con este conjunto, no sería una sorpresa.
Opinión por:

faban_esdi

Jue, 08/30/2012 - 11:20
seria mas bien lo esperado.... Sorpresa muy buena donde ganen, nos llevan como 40 puestos en el rankin de la fifa, es como poner a jugar al Barcelona con millonarios.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio