Publicidad

Uruguay ya piensa en Nigeria

Los "celestes" perdieron 2-1 frente a España en el inicio del Grupo B.

EFE
18 de junio de 2013 - 05:00 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

La selección de fútbol de Uruguay que participa en la Copa de las Confederaciones realiza este martes su primer entrenamiento en Salvador, ciudad del nordeste brasileño, mientras a las puertas del exclusivo hotel donde se aloja se mantiene una protesta gremial de los empleados.

Los "celestes", con ánimo mas distendido que en la víspera, tuvieron la mañana libre y por la tarde está previsto el primer movimiento de campo en el estadio Manoel Barradas "Barradao" del club Vitoria, que actualmente ocupa la segunda posición en el Campeonato Brasileño tras disputarse las cinco primeras jornadas.

Uruguay perdió por 2-1 este domingo frente a España en el inicio del Grupo B de la Copa de las Confederaciones y necesita una victoria el próximo día 20 frente a Nigeria, que en la víspera goleó por 6-1 a Tahití, para reforzar sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del torneo.

Mientras, en las puertas del exclusivo alojamiento, ubicado a orillas del océano Atlántico donde se aloja la delegación, se mantiene la protesta de funcionarios del establecimiento que recibió en la víspera a la delegación.

Los trabajadores mantienen un campamento y sus reclamos con carteles para exigir mejores salarios y condiciones de trabajo mas dignas.

El reclamo gremial interrumpió brevemente en la víspera la llegada de la delegación uruguaya procedente de Recife, pero la policía brasileña que la escoltó solucionó rápidamente la situación abriendo el paso. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar