Publicidad

Valbuena está "relativamente bien" con el escándalo, dice su abogado

Las versiones circulan un día después de que se imputara a su compañero de la selección francesa Karim Benzema por colaborar en un intento de chantaje.

AFP
07 de noviembre de 2015 - 01:12 a. m.
Valbuena está "relativamente bien" con el escándalo, dice su abogado

Mathieu Valbuena va "relativamente bien teniendo en cuenta las circunstancias" y "luchará como siempre ha hecho", afirmó este viernes su abogado a la radio RMC, un día después de la imputación del delantero del Real Madrid Karim Benzema por colaborar en un intento de chantaje con un vídeo sexual.

"Comprende perfectamente la situación y desea dedicarse deportiva y psicológicamente a su club. Luchará como siempre ha hecho", aseguró Didier Domat.

El jugador del Lyon había presentado una denuncia en junio.

La investigación, después de haber identificado a tres extorsionadores, se aceleró esta semana con la imputación de Karim Benzema como cómplice en el intento de chantaje. Benzema es compañero de Valbuena en la selección francesa.

El jugador del Real Madrid es sospechoso de haber sido utilizado por un amigo de infancia como mediador entre los extorsionadores y Valbuena.

El jueves, el seleccionador Didier Deschamps no convocó para los próximos amistosos del equipo ni a Benzema ni a Valbuena. Al primero por estar "lesionado" y al segundo "por no estar en las mejores condiciones psicológicas". 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar