Publicidad

Van Gaal cuenta con 180 millones de euros para reconstruir el Manchester United

El holandés se hace cargo de un equipo que terminó la temporada en una discreta séptima posición y no jugará en Europa la próxima temporada.

EFE
20 de mayo de 2014 - 09:24 p. m.
Van Gaal cuenta con 180 millones de euros para reconstruir el Manchester United

El seleccionador holandés Louis Van Gaal, futuro técnico del Manchester United después del Mundial de Brasil, abogó por "reconstruir el equipo" y abrió la puerta a nuevos fichajes en la plantilla de los "diablos rojos".

"Mis sensaciones, cuando llego a un nuevo club, siempre son las mismas, hay que construir un equipo y eso puede hacerse en un año, dos años o tres", señaló el veterano técnico neerlandés a los medios portugueses al aterrizar en el aeropuerto de Faro (Algarve) con el conjunto nacional.

La selección holandesa volvió a elegir la cálida región del Algarve (Sur) para realizar parte de la preparación antes del Mundial de Brasil, en el que en la fase de grupos se medirán con España, Australia y Chile en el denominado "grupo de la muerte".

Van Gaal, de 62 años, publicó la semana pasada el nombre de los 30 pre-convocados para viajar a Brasil, de los que tendrá que quedarse con los 23 futbolistas que intentarán conseguir la primera Copa del Mundo para el país europeo.

El entrenador holandés fue confirmado el lunes por el Manchester United como nuevo entrenador durante las tres próximas temporadas y se incorporará al banquillo de los "diablos rojos" tras el Mundial.

Van Gaal
se hace cargo de un equipo que terminó la temporada en una discreta séptima posición y no jugará en Europa la próxima temporada.

Por ello, los directivos del club han puesto a disposición de su nuevo técnico un presupuesto de 180 millones de euros para reforzar el equipo este verano y tratar de conquistar la liga inglesa la próxima temporada, según calculan los medios británicos.

Ryan Giggs será segundo entrenador del equipo inglés, al que ha pertenecido durante más de dos décadas, y estará a las órdenes del holandés.

Por su parte, Guus Hiddink volverá al frente de la selección nacional holandesa una vez terminado el Mundial de 2014.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar