Van Gaal: "No hay ninguna razón para que renuncie"

El entrenador no sumó ninguna victoria en diciembre con el Manchester United. Son siete partidos consecutivos sin sumar de a tres los que suma el equipo de Old Trafford.

Redacción Deportiva
28 de diciembre de 2015 - 10:40 p. m.
Louis Van Gaal, técnico del Manchester United. Foto: AFP
Louis Van Gaal, técnico del Manchester United. Foto: AFP

El presente de Louis Van Gaal con el Manchester United no es el mejor. El entrenador holandés no pudo ganar ningún partido en Diciembre, apenas sumó dos de 15 puntos posibles y además quedó eliminado de la Liga de Campeones tras perder con el Wolfsburgo. Este lunes aunque su equipo fue el que dominó el partido contra Chelsea no pudo quebrar la resistencia de Thibaut Courtois y apenas empató sin goles.

Tras este encuentro las dudas sobre su continuidad no terminan, nuevamente en rueda de prensa le preguntaron si seguiría en el Manchester y el holandés indicó: "¿Si voy a renunciar? Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie".

Pero el holandés no paró ahí. Además a estas declaraciones también disparó contra la prensa. "Tal vez todos los medios lo quieren, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato", dijo.

El holandés suma siete partidos sin saber de victorias, y tras el empate contra el equipo londinense mostró un discurso distinto al del sábado pasado, cuando tras la caída ante Stoke City había dejado abierta la puerta a una renuncia. "El club no tiene por qué despedirme. Puedo hacerlo yo mismo", señaló durante esa rueda de prensa.

Este resultado aunque no le dio los tres puntos, le dio un respiro al holandés. "Incluso después de este resultado los aficionados terminaron aplaudiendo, así que no puedo decir que estoy muy preocupado. En este mundo del fútbol nunca sabes, pero tengo plena confianza en la directiva y en mis jugadores", remató Van Gaal.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar