Vea el video prohibido de un jugador del Barcelona

David Villa hizo el papel de delincuente en un comercial de "Need for Speed Hot Pursuit"

El Espectador
03 de octubre de 2012 - 05:54 p. m.
David Villa en acción.
David Villa en acción.

En 2010 David Villa, delantero del Barcelona F.C. grabó un llamativo comercial para uno de los juegos más vendidos de Electronic Arts, el reconocido Need for Speed en su versión Hot Pursuit. Ver el video vetado.

En el video se ve como un tranquilo Villa maneja su espectacular Porsche frente a las playas de Hollywood y se detiene única y exclusivamente para destruir una patrulla de Policía con su balón Jabulani, el criticado y odiado por los arqueros durante el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Luego de destruir el carro de la autoridad, se sube tranquilamente a su Porsche mientras dos sorprendidos policías corren para ver su patrulla.

Inicialmente se dijo que Barcelona había vetado el video por la actitud y el mal ejemplo que mostraba el jugador, pero después de un tiempo se supo que la decisión vino de parte de Villa.  Ahora, dos años y millones de juegos vendidos después, se presentó el video.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar