Publicidad

Vélez venció a San Lorenzo y clasificó a la Copa Libertadores de 2015

Dos tantos de Mauro Zárate, máximo goleador del campeonato con 13 conquistas, y uno de Lucas Pratto de penalti le dieron el triunfo 3-2 al 'fortín'.

El Espectador
20 de mayo de 2014 - 03:00 a. m.
Vélez Sarsfield.  / Vélez Sarsfield.
Vélez Sarsfield. / Vélez Sarsfield.

Vélez Sarsfield derrotó en condición de visitante 3-2 a San Lorenzo en el último encuentro del torneo final argentino y clasificó a la edición 2015 de la Copa Libertadores.

En el torneo, que el pasado domingo se coronó como campeón a River Plate, el conjunto que dirige José 'Turu' Flores tuvo una alegría en un semestre triste que concluyó con la eliminación temprana de la Copa Libertadores y sin posibilidades de pelear por el título local.

Sin embargo, con dos tantos de Mauro Zárate -máximo goleador del campeonato con 13 conquistas- y uno de Lucas Pratto de penalti, Vélez consiguió ser el mejor de la temporada y lograr la temprana clasificación al próximo torneo continental.

San Lorenzo, que convirtió sus dos goles a través de Mauro Matos, no pudo coronar su clasificación a la presente edición de la Copa Libertadores con un triunfo ante su público en el estadio Pedro Bidegain.

El torneo fue conquistado por River Plate, que en la última jornada goleó 5-0 a Quilmes y logró el 35 título local de su palmarés.

En segundo lugar quedó Boca Juniors, que encadenó cinco victorias consecutivas sobre el final del campeonato y derrotó a domicilio 1-0 a Gimnasia en La Plata.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar