Víctor Montaño quiere ser goleador y campeón con el Toluca

El colombiano llega proveniente del Montpellier francés y confía en mantener un buen rendimiento con su nuevo equipo.

EFE
17 de enero de 2015 - 12:25 a. m.
Víctor Montaño, nuevo refuerzo del Toluca. Foto: TolucaFC
Víctor Montaño, nuevo refuerzo del Toluca. Foto: TolucaFC

Víctor Hugo Montaño, del Toluca mexicano, aseguró que si bien le encantaría ser el goleador del torneo Clausura 2015, su apuesta será a ayudar a su equipo a ser campeón.

"Ser el goleador del campeonato y campeón con Toluca será una bendición, pero mi apuesta es hacer las cosas bien para que el equipo salga adelante", dijo el atacante de Cali.

Montaño, de 30 años, llega del Montpellier francés y confía en mantener un buen rendimiento con el Toluca que después de alcanzar las semifinales en los tres últimos torneos de liga, ahora tiene como meta ganar el título.

En declaraciones a los medios, el jugador se negó a prometer una cifra de goles en el Clausura, pero dejó claro que su trabajo, por ser delantero, se va a medir por la cantidad de anotaciones.

"Es lo que nos piden, goles que son amores y vengo preparado para responder", agregó el sudamericano, quien agradeció al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo por la confianza y el apoyo en sus primeros días en Toluca.

Los 'Diablos' de Cardozo empataron como visitantes del Morelia el pasado viernes en el arranque del campeonato y este domingo debutarán como locales ante los Jaguares de Chiapas que llegan de derrotar 2-1 a las Chivas de Guadalajara.

En el pasado Apertura 2014 el Toluca fue el quinto mejor equipo a la ofensiva, pero en semifinales su ataque tuvo una sequía y eso le costó quedar eliminado por Tigres en una serie en la que no hubo goles.

Hoy la directiva presentó a sus nuevos refuerzos para el Clausura 2015, los colombianos Montaño y Wilder Guisao, también delantero, y los mexicanos Abraham Coronado y Carlos Gerardo Rodríguez, defensas, y Sergio Nápolés, delantero, quienes coincidieron en su compromiso para buscar que el equipo gane su undécimo título de liga.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar