Víctor Valdés le pide respeto a Louis Van Gaal

El guardameta respondió a la razón que dio el entrenador holandés por no convocarlo a la gira del Manchester United.

EFE
17 de julio de 2015 - 12:28 a. m.
Víctor Valdés, guardameta del Manchester United. Foto: AFP
Víctor Valdés, guardameta del Manchester United. Foto: AFP

El portero español del Manchester United Víctor Valdés respondió con un significativo "respect" a la críticas vertidas contra él por su entrenador, Louis Van Gaal, quien lo ha acusado de tener "mala actitud" por negarse, según él, a jugar con los suplentes del club inglés.

El meta colgó en su cuenta de Twitter un fotomontaje, en el que aparecen cuatro instantáneas relacionadas con el equipo sub-21 del Manchester United y con compañeros suplentes.

En una de ellas se puede ver al meta español en los vestuarios posando en actitud muy amistosa con canteranos y compañeros del primer equipo de los "Diablos Rojos" que, como él, han sido suplentes durante la pasada temporada.

Como único texto, el título de las fotografías del exbarcelonista lo componen cinco puntos suspensivos y un signo de interrogación, a los que siguen la etiqueta "#respect".

Valdés, de 33 años, se incorporó al United en enero del pasado año tras firmar un contrato de 18 meses, pero, después de pasar la mayor parte de esa temporada en el banquillo, tenía esperanzas de jugar más ahora ante la posibilidad de que el portero titular, David De Gea, fiche por el Real Madrid.

No obstante, Van Gaal, quien le hizo debutar en 2002 en el FC Barcelona, cuando el técnico dirigía a los azulgrana, sorprendió ayer al dar explicaciones sobre los motivos por los que le dejaba fuera de la gira del por Manchester United por Estados Unidos, entre los que destacó la "falta de profesionalidad" y "mala actitud".

El entrenador holandés dijo que Valdés se negó a jugar la pasada temporada con los suplentes, motivo por el que el cancerbero colgó hoy la citada fotografía con algunos sub-21 y compañero de banquillo para desmentir a su técnico.

La relación entre ambos parece que está definitivamente rota después de que Van Gaal, además de atacarle duramente, confirmara ayer desde Estados Unidos que el meta está en venta.

"Valdés no está aquí porque no sigue nuestra filosofía. Cuando no sigues los principios de nuestra filosofía, estás fuera", dijo el holandés.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar