Publicidad

Victoria agónica del Leicester que no afloja en la Premier

Con un gol de Leonardo Ulloa, el equipo dirigido por Ranieri venció al Norwich y se mantiene en la punta de la liga inglesa.

Redacción Deportes
27 de febrero de 2016 - 05:51 p. m.
Carlos Ulloa marcó el gol de la victooria del Leicester contra el Norwich. Foto: AFP
Carlos Ulloa marcó el gol de la victooria del Leicester contra el Norwich. Foto: AFP

El Leicester sigue dominando en la Premier. Un gol del argentino Leonardo Ulloa en el último minuto le dio la victoria al equipo que dirige Claudio Ranieri (1-0) ante el Norwich (17º), en el marco de la fecha 27.

Cuando el partido en Leicester ya moría (minuto 89), y poco después de que Nathan Redmond estuviera a punto de poner por delante a los visitantes, Ulloa remató en el segundo palo un centro de Marc Albrighton desde la derecha.

El tercer gol del delantero argentino en lo que va de campeonato, permite al equipo de Claudio Ranieri aumentar a cinco puntos su ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, Tottenham (2º) y Arsenal (3º), que el domingo se enfrentan respecticamente a Swansea (16º) y al Manchester United (6º).

Aunque parecía un partido desigual los 'canaries' llevaron al límite al líder de la Premier. Les dieron la iniciativa y contragolpearon dándole la vuelta al planteamiento de Ranieri. Aunque entre Vardy y Mahrez suman más tantos (33) que sus rivales (30), los locales no tuvieron suerte.

Se chocaron contra la férrea defensa del Norwich, que siempre apostó al contragolpe. Una falta que cobró Albrighton cerca al área, casi encuentra la portería de Ruddy, esa fue la única 'ocasión' local en el primer acto. El Norwich tenía más peligro y Jerome, tras un tiro de esquina ejecutado con precisión por Brady, remató de cabeza y rozó el susto para el King Power Stadium. Redmond también probó a Schmeichel. Los locales no estaban a gusto.

Llegando al final del partido el Norwich ya no salía tanto y Vardy lo intentó de falta. Albrighton también buscó el gol sin suerte. Se sucedían los jugadores en busca de convertirse en 'héroes' pero ese papel estaba reservado para Ulloa.

Así las cosas el Leicester continúa con su aventura y mete presión a Arsenal y Tottenham, a los que aventaja en cinco puntos. En las últimas 12 campañas, sólo Arsenal (2007-2008) y Chelsea (2013-2014) perdieron el título tras llegar en la cima a marzo.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar