Publicidad

Victorias de Chelsea y Manchester mientras que Swansea vuelve a golear

La segunda fecha se cierra con la disputa de los partidos entre el Stoke y el Arsenal y la visita del vigente campeón, el Manchester City, a Anfield para medirse con el Liverpool.

EFE
25 de agosto de 2012 - 09:25 p. m.
Gran partido de los 'blues' en la segunda fecha de Premier - EFE
Gran partido de los 'blues' en la segunda fecha de Premier - EFE

El Swansea, después de otra contundente victoria que le sitúa en la segunda posición de la Premier, continúa con su buen hacer en la liga inglesa en una segunda jornada donde los equipos favoritos no fallaron.

El Chelsea logró un nuevo triunfo, el tercero en tres partidos, mientras que el Manchester United inauguró su casillero de victorias en la presente edición de la competición inglesa.

Sin embargo, la gran revelación de la Premier está siendo el Swansea del danés Michael Laudrup, bautizado en los medios de comunicación ingleses como el "Pequeño Barcelona" por su juego de toque, pases cortos y combinación, tan propio del conjunto "culé".

Los hombres de Laudrup, con el español Miguel Pérez Cuesta "Michu" como figura, lograron una nueva contundente victoria, esta vez ante el West Ham, conjunto recién ascendido, al que golearon por 3-0.

Después de la exhibición de fútbol ofensivo de los galeses en la pasada jornada, cuando arrollaron al QPR por 0-5, los "swans" volvieron a asombrar a Inglaterra y derrotaron al West Ham con tantos de los españoles Ángel Rangel y "Michu" y del inglés Danny Graham.

El "Spanish Chelsea", que ayer confirmó la contratación del defensa navarro César Azpilicueta procedente del Olympique de Marsella, obtuvo un sólido triunfo por 2-0 ante el Newcastle, uno de los equipos revelación del pasado curso.

Gracias a un Fernando Torres que ha recuperado la forma, la confianza y los goles, y a un Eden Hazard que demuestra partido a partido el porqué del gran desembolso que el conjunto "blue" realizó por él (32 millones de libras, 40 millones de euros), el Chelsea derrotó al Newcastle y se colocó líder de la Premier League.

Los hombres de Roberto Di Matteo, que adelantaron a la semana pasada su partido correspondiente a la tercera jornada de liga por la disputa de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, suman sus encuentros por victorias.

Los tantos de Hazard, de penalti, y de Torres dan al equipo londinense una gran dosis de moral antes del partido ante el equipo "colchonero" del próximo viernes.

Los actuales subcampeones de Liga, el Manchester United de Alex Ferguson, lograron su primer triunfo del curso tras superar al Fulham por 3-2.

Después de la derrota en la primera jornada de liga frente al Everton, el veterano técnico escocés de los "diablos rojos" otorgó la titularidad a Robin van Persie, fichaje estrella del United este verano, quien respondió con un gol de bella factura.

Una gran primera parte, donde los de Ferguson consiguieron rehacerse del gol inicial de Damien Duff y marcar tres tantos, obra de Van Persie, Kagawa y Rafael, sirvió al United para vencer al equipo de Londres, que se acercó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Nemanja Vidic, pero no fue suficiente.

El Tottenham del portugués André Villas-Boas no consigue despegar y aún no conoce la victoria en la presente temporada después de perder el primer encuentro ante el Newcastle (2-1) y de empatar el segundo ante el West Brom (1-1).

El Everton, tras su sonado triunfo ante el Manchester United, continúa con su buena forma y hoy derrotó a domicilio al Aston Villa por 1-3, con tantos de Pienaar, Fellaini y Jelavic, colocándose así en la tercera posición de la tabla.

El Wigan del español Roberto Martínez se rehizo del encuentro perdido ante el Chelsea y venció hoy con contundencia al Southampton por 0-2, merced a dos tantos del argentino Franco Di Santo y del marfileño Arouna Koné, exjugador de Levante y Sevilla.

Norwich y QPR,
equipos que sufrieron dos goleadas en la primera jornada liguera, empataron a un gol y siguen buscando su primera victoria en la presente Premier League.

La segunda fecha en la competición inglesa se cierra con la disputa de los partidos entre el Stoke y el Arsenal y la visita del vigente campeón, el Manchester City, al legendario campo de Anfield para medirse con el Liverpool.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar