Publicidad

Vilanova estará en el banquillo ante el París Saint-Germain

Así lo confirmó el asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura.

El Espectador
01 de abril de 2013 - 04:48 p. m.
Vilanova estará en el banquillo ante el París Saint-Germain

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, recuperado ya se su tratamiento contra un cáncer, estará en el banquillo en el partido del martes en el campo del París Saint-Germain, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, confirmó este lunes su segundo, Jordi Roura."En principio, Tito va a estar en el banquillo con nosotros. Tito es el entrenador, el jefe, es el que tiene el mando", anunció Roura, que fue quien compareció ante los periodistas en la rueda de prensa oficial de la víspera del partido europeo.

Vilanova ha estado un par de meses en Nueva York tratando su cáncer en la glándula parótida y la pasada semana regresó a Barcelona. Se reincorporó a los entrenamientos el viernes, pero no viajó el fin de semana a Vigo, para el partido empatado 2-2 ante el Celta en la 29ª jornada de la Liga española.

Este lunes viajó a París con la delegación azulgrana, pero el club había señalado por la mañana en su página web que la presencia en el banquillo todavía no estaba decidida.

Roura despejó la incógnita unas horas después."Desde un punto de vista profesional, todo vuelve a la normalidad. Desde un punto de vista personal, todos estamos contentos por él, empezando por mí. Tito es una persona muy querida en el vestuario, en el club", afirmó."Más allá de lo profesional, desde el punto de vista personal estamos muy contentos de que pueda estar aquí con nosotros", insistió.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar