Publicidad

Villas-Boas reconoce contactos con el agente de Bale para retenerlo

El entrenador portugués del Tottenham Hotspur, reconoció que se mantienen contactos con el agente del extremo galés ante el posible interés del Real Madrid.

El Espectador
26 de julio de 2013 - 02:47 p. m.
Bale fue una de las grandes estrellas de la Premier la temporada pasada. / Archivo El Espectador
Bale fue una de las grandes estrellas de la Premier la temporada pasada. / Archivo El Espectador

En una rueda de prensa en Hong Kong, donde los Spurs disputan el Trofeo Asia de Barclays, el portugués se mostró optimista ante el caso del jugador de 24 años, que renovó con el club londinense la pasada temporada hasta 2016, extiende su estancia en White Hart Lane.

"Hubo contactos entre el club y su agente el año pasado y los continúa habiendo. Renovamos su contrato al principio de la temporada pasada”, afirmó Villas-Boas.

El entrenador luso señaló que "las conversaciones continúan pero eso no significa que haya acuerdo".

La prensa española ha publicado que el internacional galés habría aceptado una oferta del Real Madrid por seis años, si bien de momento eso no se ha confirmado.

Por otra parte, en su intervención, Villas-Boas reiteró su interés por el delantero del Valencia, Roberto Soldado, después de que el director deportivo de los 'Spurs', Franco Baldini, no lograra llegar a un acuerdo sobre este futbolista en su reciente viaje a España.

"Hay interés en el jugador, al margen de lo que ocurriera en los dos últimos días", manifestó el ex entrenador del Chelsea y el Porto.

Soldado se unió al Valencia procedente del Getafe en 2010 y marcó 24 goles la pasada temporada.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar