Publicidad

Violento choque de Pepe en Liga de Campeones

El defensa terminó con el rostro ensangrentado.

El Espectador
02 de octubre de 2013 - 10:53 p. m.
El defensa terminó el partido con un vendaje en su cabeza. Foto: EFE
El defensa terminó el partido con un vendaje en su cabeza. Foto: EFE

En esta oportunidad los papeles se cambiaron. Pepe, el rudo defensor portugués al servicio del Real Madrid, se llevó la peor parte en una acción de juego que se registró en el partido en el que su equipo goleó 4-0 al Copenhague en  Liga de Campeones. Leer también  Real Madrid ganó, goleó y lidera el Grupo B de la Champions

Corría el minuto 37 del partido cuando el portugués saltó decididamente en busca de un balón, aunque logró evacuar el peligro, su cara chocó violentamente con la cabeza del delantero noruego del Copenhague, Daniel Braaten.

Tras el golpe, la imagen del rostro ensangrentado del jugador merengue, fue rápidamente difundida por los usuarios en las redes sociales. Ver video

La victoria hizo menos dolorosa el golpe, “A pesar del golpe en la cabeza estoy bien. Creo que la forma y las ganas que pusimos en el partido fueron claves, trabajamos bien. Así todo es más fácil”, señaló el zaguero merengue.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar