Voy a echar de menos a Messi: Pedro

El atacante del Chelsea asegura que extrañará jugar al lado del 10 de Barcelona porque el “me conoce bien”.

Redacción Deportes
08 de septiembre de 2015 - 12:51 a. m.
Pedro celebrando su primer gol con el Chelsea / EFE
Pedro celebrando su primer gol con el Chelsea / EFE

Pedro Rodríguez fue un valor importante en los éxitos de la última época en Fútbol Club Barcelona, sin contar nunca con la titularidad asegurada, a pesar de la variedad de entrenadores con los que contó en el cuadro ‘culé’.

Según Pedro, irse del Barça fue un acto de valentía, asegurando: “si nunca fui cobarde no iba a serlo ahora”.

“Hubiera sido muy fácil quedarme y salir en la foto, seguir sumando títulos y ganar un buen dinero. Tenía mi vida bien montada, pero sentía que debía irme. Mi vida era cómoda fuera del campo pero quería seguir jugando. A ver cómo sale”, afirmó el futbolista de los ‘Blues’, en una entrevista con a El País.

“Si ya se me hizo raro ponerme la camiseta del Chelsea, imagínate en el campo después de tanto tiempo, así que claro que se me hace raro no encontrar a Messi, a Alba, a Busi o a Andrés. Afortunadamente y mientras Del Bosque quiera, seguiré disfrutando de ellos en la selección, pero a Leo le voy a echar mucho de menos, es evidente”, recalcó.

El jugador de la selección española también explicó cómo se dio su llegada al cuadro dirigido por el portugués José Mourinho: “(Fue) Cosa de días. Empezó con una llamada de Cesc (Fàbregas). Luego ya me llamó Mou y fue definitivo para que tomara una decisión (…) Me hizo sentir importante (...) Me dio confianza”.

Finalmente, ante el caso hipotético de regresar al Camp Nou vistiendo la camiseta del Chelsea para enfrentar al Barcelona, Pedro concluyó: “No quiero ni pensar en la posibilidad de ir al Camp Nou, nunca celebraré un gol contra el Barça y, por supuesto, en una final no quiero ni verlo. No imagino un equipo más difícil de ganar en una final. Si el destino dice que se tiene que dar, se dará, pero si de mí depende, que nunca suceda”.
 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar