Publicidad

Voy a trabajar y luchar para cambiar los silbidos: Benzema

El delantero de Real Madrid, que marcó ante Basilea el gol 1.000 de la historia del conjunto blanco en torneos europeos, no convence a la afición merengue.

EFE
17 de septiembre de 2014 - 02:08 a. m.
AFP
AFP

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró que va "a trabajar y luchar para cambiar los silbidos" que recibió en el estreno de Liga de Campeones ante el Basilea (5-1), en el que rompió su sequía goleadora.

"No sé que pasa con el público pero lo importante es ganar. Después de una derrota me han pitado y a Iker también, lo importante es ganar. Yo no escucho nada, voy a trabajar y luchar para cambiar esto", aseguró.

"Estoy muy feliz por el gol, es muy importante. Ha sido una pared buena con Cristiano y chuté bien a gol", añadió. La goleada del Real Madrid se abrió con un centro de Nacho Fernández que acabó en gol.

"Lo importante es que ha sido gol para el equipo, que ha puesto el partido de cara", destacó el defensa canterano en zona mixta. Fue su primera titularidad, en el lateral derecho, y mostró comprensión a la exigencia del público.

"Al final el Real Madrid tiene que ganar todos los partidos. Cuando fallas dos partidos la gente se empieza a poner nerviosa. Están en todo su derecho. Nosotros estábamos tranquilos, sabíamos que el partido de hoy era muy importante y lo hemos hecho muy bien".

Nacho pidió unión al madridismo. "A la gente siempre le he dicho que cuando el Bernabéu y el equipo están unidos no hay equipo que gane aquí, unidad es la palabra que hace falta".

Por último, destacó que a Iker Casillas no le afectan los silbidos de la afición madridista. "Casillas dijo que la afición era soberana, el publico puede pitar o aplaudir, lo importante es que él esté cómodo dentro del campo como está y que lo haga bien".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar