Publicidad

Wason Rentería informó que sufre un problema pulmonar y no debutará con Racing

La AFA le concedió a Racing un permiso especial denominado excepción para uso terapéutico y el colombiano no sería sancionado en caso de que un control antidoping salga mal.

El Espectador
09 de febrero de 2014 - 07:43 p. m.
Wason Rentería informó que sufre un problema pulmonar y no debutará con Racing

Wason Rentería viajó a Colombia después de avisar que consume corticoides por un problema pulmonar y por ahora no podrá debutar con Racing en el torneo Clausura argentino.

Javier Swiatlo, médico de Racing, confirmó que "el viernes debimos hacer una presentación en AFA porque Rentería consume corticoides por un problema pulmonar que padece desde hace tres años".

Renteria no dijo nada antes de firmar contrato, y tampoco se le detectó el problema en la revisión médica. "El inconveniente fue que hasta el lunes pasado el jugador no nos había comunicado que tomaba ese medicamento prohibido", aclaró el doctor.

Aunque desde el club insisten en que no hay ningún problema con el colombiano y que volverá para sumarse al plantel en las próximas horas, la falta de comunicación del delantero no cayó bien en la dirigencia y el cuerpo técnico.

A lo anterior se le suma que el atacante, lejos de buscar un camino para calmar el conflicto, optó por viajar a su tierra de imprevisto, con el agravante de que no le comunicó a nadie de Racing los motivos de su excursión.

Según informó el diario OLÉ de Argentina, la AFA finalmente le concedió el viernes a Racing un permiso especial denominado excepción para uso terapéutico, por lo que el colombiano no será sancionado en caso de que en un control antidoping le salga mal por la presencia de dicha sustancia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar