Wayne Rooney elogió a Falcao: “es uno de los mejores jugadores del mundo”

El Manchester United llegó a un acuerdo con el Mónaco por la cesión del delantero colombiano.

Redacción Deportiva
02 de septiembre de 2014 - 04:07 p. m.
Manchester United
Manchester United

Wayne Rooney es uno de los jugadores emblema del Manchester United. En 10 años ha jugado 443 partidos y ha anotado 217 goles lo cual lo convierten en el tercer máximo goleador del club. El futbolista inglés, que fue nombrado como el capitán tras la salida de Rio Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra, se mostró ilusionado con la llegada de Radamel Falcao al conjunto 20 veces campeón de la liga inglesa.

“Es una incorporación fantástica” indicó el delantero de 29 años sobre el futbolista colombiano. “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Estamos formando un gran equipo, espero con ansias los desafíos que tenemos por delante” añadió Wayne Rooney en rueda de prensa.

El Manchester United acaparó las primeras páginas de los medios internacionales el día del cierre de las transferencias en Europa. El equipo inglés aprovechó la opción que tenía para hacer el movimiento del delantero y cerró el trato a última hora para darle así a Louis van Gaal mejor opción en la ofensiva de un equipo que en cuatro partidos ha anotado dos goles.

“Obviamente no sé de qué manera afectarámi rol en el equipo la llegada de Falcao, eso es algo que hay que preguntarle a Louis van Gaal” añadió Rooney.  

Una cambio extremo ha vivido el Manchester United en los últimos meses con la llegada del entrenador holandés, al equipo inglés llegaron jugadores como Ángel Di María, Daley Blind, Ander Herrera, Luke Shaw y Radamel Falcao. Además salieron jugadores como Javier Hernández, Shingi Kagawa, Nani, Dany Welbeck y Tom Cleverley.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar