Publicidad

West Ham jugará contra Juventus en la inauguración del Estadio Olímpico

Después de 112 años en Upton Park, los 'hammers' se mudarán al escenario de la capital británica.

EFE
25 de abril de 2016 - 08:00 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

West Ham United ha anunciado este lunes que el próximo 7 de agosto recibirá a Juventus de Turín en el partido de inauguración del Estadio Olímpico de Londres.

Después de 112 años jugando en Upton Park, los 'hammers' se mudarán a final de temporada al Estadio Olímpico de la capital británica, construido para los Juegos de 2012 y con capacidad para 60.000 espectadores.

"Será un privilegio enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo en el encuentro de inauguración de nuestro nuevo estadio", dijo el croata Slaven Bilic, entrenador del West Ham.

"Esperamos que este sea el primero de muchos partidos contra grandes conjuntos de Europa en nuestro camino de hacer del West Ham un equipo capaz de plantarle cara a los mejores del continente", añadió el técnico, en unas declaraciones a la página web del club.

Los presidentes del conjunto del este de la capital británica, David Sullivan y David Gold, aseguraron, en una declaración conjunta, que están "encantados" de poder recibir al vigente campeón de Italia en el primer partido en el Estadio Olímpico.

"Estamos encantados de celebrar un día tan importante en la historia del West Ham dando la bienvenida a nuestra nueva casa a uno de los mejores equipos del mundo", señalaron.

El West Ham, al que le quedan dos partidos en Boleyn Ground -Swansea (7 de mayo) y Manchester United (10 de mayo)-, recibirá a la 'vecchia signora' el 7 de agosto.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar