A Wilder Medina no le están pagando en Barcelona de Guayaquil

El jugador antioqueño aseguró que si no se le arregla el inconveniente regresaría a Colombia.

Archivo El Espectador

“Los directivos no me dan la cara, hablé una vez con el presidente del Barcelona de Guayaquil y no lo he vuelto a ver, le escribí y no responde. Yo tengo cinco hijos que mantener y lastimosamente si Barcelona no me cumple tendré que irme”, dijo el delantero en declaraciones al Diario Universo de Ecuador.

Según el jugador, desde que llegó a Guayaquil los directivos no han cuadrado el tema de los pagos. “Me daría mucha pena irme, la camiseta amarilla me queda bien y me siento a gusto en el equipo, pero si no me pagan tendré que hacerlo”, enfatizó el delantero, exSantaFe.

Si Medina regresa a Colombia actuaría con Santa Fe, su anterior equipo, ya que el delantero aseguró que habló con el presidente de cardenal y él le dijo que tenía “las puertas abiertas en el plantel”.

Con Santa Fe, Medina se destacó siendo una gran figura y goleador, con el equipo bogotano logró las semifinales de Copa Libertadores y el subcampeonato en el Apertura 2013. Hace dos meses fue fichado por el Barcelona de Guayaquil.